Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

CALI SE TRANSFORMA

Cali se transforma

El MIO puso bonita a Cali. El sistema adecuó la ciudad para su funcionamiento y, en ese proceso, embelleció sectores que en la actualidad son una razón para sentir orgullo y sentido de pertenencia. Cali ahora tiene otra cara, digna de ser mostrada, de conocer y reconocer como una evolución contribuye al crecimiento de Cali.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

GALERÍA

NOTICIAS​​

Encuentra las noticias que nos muestran una Cali que se transforma.

Conoce como Cali se mueve contigo

a partir del 11 de agosto

Conoce como Cali es para todos

a partir del 14 de julio

Conoce como Cali está más cerca de ti

a partir del 30 de junio

Conoce como Cali es una ciudad que progresa

a partir del 16 de junio

Conoce como Cali está siendo más sostenible

a partir del 28 de julio

Términos y condiciones

SORTEO LA TRIVIA ‘LO BUENO ES MIO’ METROCALI

Nos gustaría conocer que tanto sabes de la transformación que ha tenido Cali durante los últimos 10 gracias al MIO, es por esta razón que llega LA TRIVIA, el concurso donde mediremos tus conocimientos del 27 DE MAYO al 29 de AGOSTO y donde podrás participar por diferentes premios.

¿Cómo puedes participar?

‘Lo Bueno Es MIO’ es una campaña que habla de 7 aspectos en los que el MIO ha aportado de manera positiva a Cali en los últimos años de operaciones, los cuales son: civismo, transformación, sostenibilidad, progreso, innovación, facilidades a los usuarios y movilidad. Cada eje tendrá una vigencia de 15 días calendario.

El contenido de la campaña se difundirá a lo largo de 4 meses en www.lobuenoesmio.com, en las diferentes plataformas y medios de El País S.A. (impreso y digital), Q’hubo (impreso y digital) y de METROCALI (estaciones y redes sociales).

Para participar y ganar en La Trivia ‘Lo Bueno Es MIO’ debes estar pendiente del contenido, ahí encontrarás las respuestas y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a www.lobuenoesmio.com y busca la trivia en el home.

2. Regístrate con tu nombre completo, correo, número de cédula y crea una contraseña.

3. Después de registrarte, ingresa con tu usuario y contraseña para poder responder ‘La Trivia’. Si ya te registraste ingresa con tu usuario y contraseña.

4. Deberás responder las 5 preguntas correspondientes al eje que se encuentre activo en el momento de tu registro.

5. Una vez enviada tus repuestas, se irán acumulando en nuestro sistema.

6. Debes estar pendiente de la activación de ‘La Trivia’ en cada uno de los ejes temáticos de la campaña.

7. Debes estar pendiente del contenido en las diferentes plataformas y medios anteriormente mencionadas.

8. Las preguntas por cada uno de los ejes van a estar activadas durante 15 días calendario, exceptuando el último eje temático que tendrá una duración de 10 días calendario.

9. Solo tienes una oportunidad de contestar ‘La Trivia’ por cada eje temático.

10. Cada respuesta correcta te irá sumando 3 puntos. Las respuestas incorrectas no sumarán ningún punto.

11. Las respuestas son de selección múltiple con única respuesta, selecciónalas correctamente y envíalas.

12. El resultado será enviado al correo con el que te registraste cada vez que contestes cada eje temático para que tengas conocimiento de tu puntuación.

13. El ganador o los ganadores será quien más puntos tenga por tener más respuestas correctas.

14. En caso de empate, el ganador o los ganadores se seleccionarán de forma aleatoria.

15. El premio será 3 tarjetas para el MIO con un valor de $200.000.oo cada una.

Aplican términos y condiciones

➔ Únicamente podrán participan en el sorteo promocional personas mayores de edad, residentes en Cali o ciudades aledañas que sigan las instrucciones del sorteo como se indica en la parte superior.

➔ Los participantes aceptan que sus datos o fotos sean publicadas por la sociedad El País S.A. a través de cualquiera de sus redes sociales y medios.

➔ Solo se podrá participar una (1) vez en el concurso.

➔ El premio es personal e intransferible, no será redimido en dinero u otra clase de especie y no es canjeable.

➔ El concurso cierra el día 29 de Agosto a las 9:00 AM.

➔ Los ganadores tendrán 15 días hábiles para reclamar los premios presentando su documento de identidad original y copia en las oficinas de METRO CALI ubicadas en Av. Vásquez Cobo Nº 23 N – 59. En caso de que el ganador no se encuentre en la ciudad de Cali, deberá enviar un poder con la copia de la cédula de ciudadanía a un representante para que reclame el premio.

➔ METROCALI se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes condiciones, así como la organización y/o gestión del sorteo promocional.

➔ No podrán participar empleados directos y sus parientes hasta al primer grado de consanguinidad de los empleados de METROCALI y El País S.A.

➔ Legislación y jurisdicción aplicable. Será de aplicación la legislación colombiana.

➔ Exoneración. METROCALI no se hacen responsables por caídas de los sistemas, portales, sitios web, demoras en la transmisión ni ningún problema de tipo técnico.

➔ La información correspondiente a los participantes de este sorteo promocional, podrá ser almacenada y utilizada con fines comerciales en las bases de datos de METRO CALI. Estos datos estarán protegidos por la ley Habeas Data y serán utilizados conforme a la política de privacidad y tratamiento de datos personales que podrá consultar en http://www.metrocali.gov.co/wp/wpcontent/uploads/2019/02/Manual-Interno-de-politicas-METROCALI.pdf y no serán comercializados ni traspasados a otras empresas diferentes a las organizadoras del concurso.

➔ Quienes participan en el sorteo promocional aceptan en su totalidad estas condiciones